" "
Blog de
  • Cartas al Director

Cartas al Director

#Más Artículos

+ Relacionados

+ Redes Sociales

Etiquetas: , , , , » Publicado: 13/11/2015

Karadima y Mateo 19:24

Parafraseando a Mateo, “es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja a que entre un “pedófilo” en el reino de Dios”….

Estimado Director:

Al parecer  por las escuetas declaraciones y la  muy mala memoria de Fernando Karadima se estaría librando de enfrentar a la justicia terrenal, la cual en todo caso sólo lo habría condenado a penas de cárcel finitas por sus abusos reiterados.

Es de esperar que finalmente haga su trabajo la justicia divina, que para consuelo de sus numerosas víctimas, sus escarmientos sí son eternos, como tantas veces debió haber predicado Karadima desde el púlpito de su Parroquia de El Bosque a sus seguidores y sometidos…

“Porque es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja a que entre un “pedófilo” en el reino de Dios”, parafraseando a Mateo 19:24.

Luis Enrique Soler Milla

Etiquetas: , , , , » Publicado: a las 8:00 am

COMENTARIOS »
Los comentarios publicados están sólo en plataforma Disqus y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales. Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Disqus para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.

  • EvaFloresHerrera

    Este siniestro pedófilo Karadima ya no paga sus culpas en este mundo, esperemos que sí lo haga cuando se reencarne en otro.

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860, Oficina 183, Providencia
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.