" "
Blog de
  • Cartas al Director

Cartas al Director

#Más Artículos

+ Relacionados

+ Redes Sociales

Etiquetas: , , , , » Publicado: 02/11/2015

La caída de Jaime Orpis

Quienes están en ambas cámaras para defender a los ciudadanos y tratar que se reparta mejor la torta, reciben financiamiento de los hoy dueños de la torta. El caiga quien caiga es una demanda urgente.

Sr. Director:

En la danza de millones se compran voluntades. Si ocurre el desafuero del actual senador Jaime Orpis ya se demostraría  con hechos concretos la captura de la política por los grupos económicos, y lo único que queda por hacer es legislar nuevamente la Ley de Pesca. De lo contrario, la señal que se dará al país es que los poderosos una vez más se imponen y aquí no pueden existir dobles lecturas. Aquí el castigo debe ser tanto al corruptor como al corrupto, de otra manera no se podrá obtener una salida a la creciente corrupción chilena. El caiga quien caiga es una demanda urgente.

El silencio de la UDI una vez más sorprende negativamente, ¡cómo no expulsan a un militante en estas condiciones! Me pregunto qué debe hacer un militante de la UDI para ser sancionado o expulsado.

Nos ha hecho tanto daño la concentración económica como país. Y resulta que quienes están en ambas cámaras  para defender a los ciudadanos y tratar que se reparta mejor la torta, reciben financiamiento de los hoy dueños de la torta. Si esto no se corrige, difícilmente la gente se levantará a votar.

Como esto es generalizado, lamentablemente, Guido Girardi puede invitar fiscales a su casa, MEO puede pedir financiamiento al yerno de Pinochet y Sebastián Dávalos puede hacer lo que quiera. Ahora hay chipe libre.

José Francisco Cuevas Vila

Ingeniero Comercial

Magister en Economía

Etiquetas: , , , , » Publicado: a las 8:30 am

COMENTARIOS »
Los comentarios publicados están sólo en plataforma Disqus y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales. Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Disqus para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.

  • juan fuentes

    Jose Francisco Cuevas totalmente de acuerdo con usted durante 17 años de una sangrienta dictadura abalada y defendida por el nido de ratas y ladrones que son la UDI y RNacuajos es la herencia que dejo el carnicero del mapocho el tristemente celebre ladron conocido como Daniel Lopez alias augusto perrochet que junto a sus secuaces de la derecha robo y seco las arcas fiscales se rifaron mas de 300 empresas del estado mas las del Area Social metieron la droga para pervertir y degernerar a la juventud y de esa manera no fuera un enemigo para ellos desde que salio la democracia entre comillas cada dia nos despertamos con un escandalo nuevo partimos por los pollos despues las farmacias a posterior la polar llegar y robar y terminamos con el caso penta soquimich caval y cuando creiamos que ya no habia nmas escandalo revienta la colusion del papel higenico donde estan metidas las familias patricias de este pais aquello que van diariamente a la iglesia aquellos que estan contra el aborto aquellos que no queren que cambie una constitucion espuria y antidemocratica pero que durante 21 años a administrado tambien primero la DESCONCERTACION Y HOY LA NUEVA PILLERIA.Pues le a permitido a parlamentarios ministros funcionarios y familiares convertirse de la noche a la mañana en gente de VIEN como gustan decir para muestra un boton OSCAR GUILLERMO CARRETON QUE PARA EL 11 DE SEPTIEMBRE LLAMABA AL PUEBLO A LUCHAR CON TODO CONTRA EL CAPITALISMO Y HOY ES UN CONSPICUO CAPITALISTA A COSTILLA DE LA SANGRE EL SUDOR Y LAS LAGRIMAS DE CIENTOS MILES DE CHILENOS QUE LUCHABAN DE VERDAD POR UN MEJOR FUTURO PARA ELLOS Y SUS FAMILIARES ESTE PAIS LA DICTADURA LO DEJO ENFERMO DEL ALMA Y LA UNICA MANERA de mejorarlo ES HACIENDO UN TRATAMIENTO DE CHOQUE QUE PERMITA EXTIRPAR A TODOS ESTOS SINVERGUENZAS Y QUE CHILE RENASCA DE SUS CENIZAS PARA QUE SEA MAS JUSTO Y EQUITATIVO CON TODOS LOS CIUDADANOS DE ESTE PAIS.Que haya justicia y castigo para los culpables de genocidio y una verdadera reparacion para todos los que sufrieron a manos de las hordas de milicos y civiles que tiene sus manos manchadas con la sangre inocente de miles de hombres mujeres ancianos y niños de nuestro pais organicemosnos por una nueva CONSTITUCION.Para Chiloe y no que se haga en la cocina del senado como lo dijo el enano Saldivar por que lo que salga de ahi sera una aberracion sin pies ni cabeza pero siempre pensando como joder al pueblo y conservar las prevendas para los corruptos que nos gobiernan hoy dia

  • Gino Vallega

    Cientos de blogs y afines dicen lo mismo , seguimos descubriendo la pólvora pero seguimos moviéndonos con ruedas cuadradas…alguien que invente la rueda redonda
    por fa!!

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860, Oficina 183, Providencia
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.