" "
Blog de
  • Cartas al Director

Cartas al Director

#Más Artículos

+ Relacionados

+ Redes Sociales

Etiquetas: , , , » Publicado: 07/11/2014

Tarifas de matrimonios en Iglesias a la baja

Poco a poco se nota la mano del Papa Francisco, que con sus duras autocríticas desde que comenzó su papado puso en evidencia que la Iglesia necesitaba urgente una profunda introspección.

Estimado Director:

El Papa Francisco lo ha repetido hasta el cansancio: la Iglesia es una sola y la función de  sus miembros es servir a sus fieles por sobre todas las cosas. En esa línea va la preparación de documento por parte del Arzobispado de Santiago para terminar con las onerosas tarifas que cobran determinadas iglesias para casarse en ellas. Poco a poco se nota la mano de Francisco, que con sus duras autocríticas desde que comenzó su papado puso en evidencia que la Iglesia necesitaba urgente una profunda introspección para reconocer sus propios pecados, enmendar el rumbo y volver a sus raíces.

Luis Enrique Soler Milla 

Etiquetas: , , , » Publicado: a las 9:29 am

COMENTARIOS »
Los comentarios publicados están sólo en plataforma Disqus y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales. Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Disqus para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860, Oficina 183, Providencia
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Patricia Schüller Gamboa
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.